Las cirugías más populares entre las celebrities

Es sabido que el aumento de pecho es la cirugía plástica más popular realizada en Estados Unidos y, por lo general, en el resto del mundo. Los implantes consiguen remodelar los senos, incrementar el volumen y proporcionar un aspecto más juvenil. La mamoplastia también puede realizarse para reducir su tamaño, equilibrarlo o también para fines reconstructivos después de procedimientos como la mastectomía. Nicole Kidman, Christina Aguilera y Paris Hilton son algunas celebrities que se sometieron a una intervención de aumento de pecho. Pero, además de la mencionada, ¿cuáles son las cirugías más populares en el sector del cine hollywoodiense y la música?

  1. Lifting de cuello: esta cirugía está diseñada para revertir los signos visibles del envejecimiento facial, incluyendo la formación de papada. Muchas son las celebrities que se someten al lifting de cuello, puesto que se encuentran bajo presión constante por ser el centro de atención y competir para conseguir un papel destacado.
  2. Rinoplastia: la cirugía de nariz es uno de los procedimientos más buscados después de los dos anteriores. Pero, gracias a los avances en este campo, todo el mundo puede realizarse una rinoplastia y cambiar la apariencia de la nariz. Con esta intervención se puede eliminar una joroba, cambiar la forma de la punta y enderezar, como también modificar el tamaño y la forma de las fosas nasales. El objetivo de la rinoplastia es lograr una mejor armonía entre la nariz y las otras características faciales.
  3. Aumento del mentón: también conocido como mentoplastia, es un procedimiento que puede mejorar el perfil mediante la creación de un mejor equilibrio entre la barbilla y otras características faciales. La cirugía se puede realizar bajo anestesia local o anestesia general.
  4. Implantes de pómulos: conseguir unas mejillas más definidas es también una de las tendencias entre las actrices de Hollywood. Angelina Jolie, Madonna y Megan Fox se han sometido a esta intervención.
  5. Liposucción: aunque el ejercicio físico, los entrenadores personales y las dietas les ayudan a mantener la línea, no consiguen eliminar esa grasa localizada tan pesada. Por ello, se someten a la liposucción, una de las cirugías más populares en todo el mundo no solo por parte de las celebrities. Este procedimiento logra eliminar los depósitos de grasa en exceso y moldear los contornos del cuerpo. Con el fin de obtener los mejores resultados, es imprescindible encontrar un cirujano plástico experimentado y de confianza que pueda llevar a cabo una liposucción. Grandes ejemplos son la actriz Jessica Alba, The Rock y Demi Moore.
Rate this post
Please follow and like us:
Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.