Mini-lipo Express ¡Aún estás a tiempo!

Con la Mini-Lipo Express del Dr. Óscar Junco estás a tiempo de deshacerte de esa zona de grasa localizada que no logras eliminar con deporte ni dietas

La grasa localizada es uno de los problemas estéticos más comunes entre los hombres y las mujeres. Cuando empieza el buen tiempo, muchas personas queremos reducir la grasa rebelde de alguna zona concreta de nuestro cuerpo, pero no nos atrevevemos por miedo al quirófano, la anestesia y el tiempo de recuperación en meses de calor. Para estos casos el Dr. Junco nos propone la mini-lipo express, una pequeña cirugía realizada con anestesia local y sedación con la que eliminar una zona concreta de grasa acumulada.  

La intervención está especialmente indicada para aquellos que se aproximan o están en su peso ideal, personas delgadas que quieren eliminar esa poca grasa acumulada que les sobra en una zona determinada y que muchas veces la actividad física y las dietas no consiguen eliminar.

En el caso de las mujeres, esta grasa se focaliza frecuentemente en las caderas, muslos o rodillas, mientras que en los hombres se acumula particularmente en el abdomen o los flancos. La Mini-Lipo express es una intervención quirúrgica rápida, segura y eficaz, que te permite una pronta recuperación. Al ser una intervención de liposucción en una pequeña zona concreta, la recuperación es más rápida. En tres días podrás incorporarte de nuevo a tus rutinas diarias laborales y sociales.

La intervención

La mini-liposucción se realiza en quirófano, bajo anestesia local y sedación, sin necesidad de ingreso hospitalario. El procedimiento se extiende entre 45 minutos y una hora de duración. Es importante que tras la intervención guardes reposo en casa durante dos días aproximadamente, siempre siguiendo los consejos del Dr. Junco. Gracias a la precisión de esta técnica, la cirugía te dejará unas cicatrices prácticamente invisibles, del diámetro de un grano de arroz, aportando más comodidad al postoperatorio y la recuperación.

¿Quieres saber más? Descubre nuestra galería de casos de liposucción antes y después.

Mini-lipo Express ¡Aún estás a tiempo!
Valora este post
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

2 Comments

  1. buenas tardes me gustaria obtener informacion sobre la liposuccion en el abdomen ya que es especialmente donde tengo tida la grasa mas acumulada gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *