«No pasé dolor y en una semana ya estaba recuperada»

“Mi nombre es Ángela Ortega y hace dos años me sometí a una operación de pecho (con otra doctora) e iba ilusionada. La operación me la hicieron por vía axilar y fueron tres semanas de fuertes dolores y una recuperación muy mala. Al quitarme el vendaje , la doctora que me operó me dijo que tenía que darme masajes porque estaban capsuladas.

Esto a mí no me convencía. Me hizo daño físicamente, sentía miedo y me había engañado en todos los aspectos. Estuvo dos años mintiéndome y con los pechos encapsulados.

Gracias a una amiga, conocí al Dr. Junco y a su equipo. El primer día que me puse delante de él iba desesperada pero desde el primer momento, me dio confianza y me dijo que el motivo de la encapsulación podría haber estado relacionado con la operación y con la manera de actuar en el post-operatorio inmediato.

Hace tres meses que me operó el Dr. Junco y no tengo palabras para agradecerle. No pase dolor y en una semana ya estaba recuperada.

Estaré siempre agradecida por su trato tan amable y tan humano, me quitó el miedo que tenía y no dudaría en volver a someterme a otra operación con él. Es un grandísimo Doctor.

Gracias a Dr. Junco y a todo el equipo.“

Paciente: Ángela Ortega
Fecha intevención: 17.06.2013

Rate this post
Please follow and like us:
Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.