Recupera la fuerza y la vitalidad de tu mirada

cirugía estetica rostroCon el paso de los años, la piel del rostro, igual que la de todo el cuerpo, va perdiendo firmeza y elasticidad. La piel de los párpados, por ejemplo, se vuelve progresivamente más laxa y se puede descolgar, dando a nuestro rostro un aspecto cansado y envejecido que puede no corresponderse con la realidad. Para corregir y mejorar el aspecto de la mirada y el rostro, se puede realizar una cirugía de párpados de manera aislada o como complemento a otra operación de cirugía estética como puede ser un lifting facial.

La cirugía de párpados, o blefaroplastia, es una intervención de cirugía estética que tiene por objetivo eliminar el exceso de piel y músculo y extraer la grasa de los párpados superiores e inferiores. Con esta sencilla intervención, se puede corregir el descolgamiento de la piel de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, recuperando el aspecto descansado y rejuvenecido del rostro. En algunos casos, también puede mejorar los surcos de las ojeras. La blefaroplastia busca la mejora estética de la mirada y de la piel que rodea y protege el ojo.

Esta intervención de cirugía estética ayuda a mejorar el aspecto del rostro y la mirada, recuperando la fuerza y la vitalidad que tenían y dejando atrás el aspecto triste y cansado, sin provocar grandes cambios en la apariencia. Se trata de una operación de cirugía estética poco invasiva ya que tan solo se practican pequeñas incisiones en el párpado, siguiendo la línea natural del pliegue de la piel, que en poco tiempo serán prácticamente invisibles. Sus efectos, por tanto, se limitan a la zona del párpado pero los resultados suelen

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.