Sí, quiero estar perfecta en mi boda

Se acerca el gran día y, entre tanto preparativo, no puedes olvidarte de lo más importante: Verte más guapa que nunca.


No hay nada como sentirse bien con una misma para ganar en confianza y disfrutar como nunca en un día tan especial como el de tu boda. ¿Quién no sueña con lucir su mejor versión en una fecha inolvidable? Empieza la cuenta atrás y el Dr. Junco está dispuesto a acompañarte en tu puesta a punto.

PREPARADA, LISTA ¡EMPEZAMOS!

  • 3 meses antes

Otoplastia para reposicionar las orejas prominentes y lucir ese recogido tan bonito. Se trata de una intervención de pronta recuperación para mejorar el aspecto de las orejas, reposicionándolas hacia una posición más próxima a la cabeza. La intervención es rápida, entre una hora y hora y media.

¿Por qué el Dr. Junco recomienda realizarse la Otoplastia 3 meses antes del Día B?

La mayoría de los enlaces matrimoniales se celebran cuando llegan los meses de calor. El invierno es la estación ideal para someterse a este tipo de intervención ya que requiere llevar una banda elástica en la cabeza durante el posoperatorio para acabar de fijar la nueva posición de las orejas y evitar la entrada de suciedad. Así, también se consigue evitar la exposición solar para asegurar una mejor cicatrización.

  • 2 meses antes

Si tu deseo es tonificar tu cuerpo disminuyendo la celulitis y prevenir o combatir la flacidez, el Dr. Junco propone INDIBA Deep Care R ¡Seguro que has escuchado hablar sobre este tratamiento con resultados sorprendentes!

INDIBA Deep Care R utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto de nuestro cuerpo. Una opción segura, indolora y eficaz para disfrutar de una imagen corporal rejuvenecida y revitalizada.

Este tratamiento, perfecto para lucir figura en tu luna de miel, tiene una duración de 20 a 60 minutos.

Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones (1 o 2 veces a la semana), aunque siempre dependerá del tipo de paciente. Los resultados del tratamiento se notan desde la primera sesión.

El tratamiento combate tanto la celulitis como la flacidez de la piel, las cicatrices y las estrías consiguiendo así un efecto lífting y tonificador de la piel desmejorada.

  • 1 mes antes

Besa y déjate besar en un día dedicado a vuestro amor.

El Dr. Junco recomienda el relleno de labios con ácido hialurónico para aquellas personas que quieran conseguir unos labios más jugosos y definidos pero con un aspecto natural y con un volumen armónico y acorde a sus rasgos faciales.

Al infiltrar ácido hialurónico en los labios se consigue aumentar su volumen, de manera que estos se vuelven más tersos y carnosos, pero sin limitar su movilidad o expresividad.

Mediante las infiltraciones de ácido hialurónico también es posible retocar la forma y definir el contorno de los labios, para así resaltar su relieve y hacer que destaquen en el conjunto del rostro de forma natural.

La anestesia mediante bloqueo nervioso asegura el confort de los pacientes durante las infiltraciones. Tras el tratamiento la recuperación es inmediata y únicamente aparece una leve inflamación en algunos casos puntuales.

El Dr. Junco evalúa cada caso de manera personalizada, determina el tipo de relleno y planifica el tratamiento necesario para cada paciente, para conseguir así unos resultados finales que sean excelentes y satisfactorios.

  • 15 días antes

El avance en la medicina estética ha hecho posible que muchos casos que antes se trataban mediante la rinoplastia, ahora puedan solucionarse sin recurrir al bisturí.

La rinomodelación es el tratamiento que ofrece el Dr. Óscar Junco y que corrige ciertas imperfecciones en la nariz con infiltraciones de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, aunque no sustituyen a la cirugía.

Con la rinomodelación se busca mejorar la estética de la nariz, pero ello también conlleva un efecto positivo en todo el rostro, ya que se consigue más armonía facial respetando los rasgos propios del paciente.

La intervención se lleva a cabo de forma ambulatoria y aplicando únicamente materiales de relleno 100% biocompatibles y biodegradables. Estos materiales se injertan mediante sencillas infiltraciones que permiten obtener las modificaciones necesarias para alcanzar la forma deseada de la nariz.

Uno de los beneficios indudables de este procedimiento es que consigue cambiar la estética de la nariz en una sola sesión y de manera inmediata.

El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 30 minutos, se realiza de forma ambulatoria y, a pesar de no ser muy dolorosa, puede conllevar una leve inflamación posterior.

  • 1 semana antes

Una semana, para recuperar luminosidad y firmeza del rostro, el Dr. Junco apuesta por la combinación de peeling facial con el protocolo de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Como resultado, se obtiene un efecto rejuvenecedor no solo en la piel del rostro, sino que también en la epidermis de cuello y escote, zonas igualmente importantes que a menudo quedan olvidadas.

1er PASO: Recuperar luminosidad: PEELING FACIAL

Gracias al peeling, renovamos la piel y esta recibirá de manera mucho más eficaz el siguiente tratamiento.

Este protocolo consiste en la aplicación de un conjunto de sustancias y ácidos combinados sobre la epidermis de la cara. La combinación actúa regenerando las células y atenuando progresivamente las manchas melánicas de la piel. Se consiguen atenuar lesiones y defectos tales como manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices, mejorando el tono, el color y la textura de la piel.

2o PASO: Recuperar firmeza: INFILTRACIONES DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Con este protocolo, se reducen arrugas, discromías, ptosis y también se devuelve la textura, tacto, tono, brillo, color y luminosidad característicos de un rostro joven. Los resultados ya son visibles después de la primera sesión.

Este tratamiento utiliza el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que se obtiene de la propia sangre del paciente. Con ello se provoca que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando así el número de estas células que hay en la piel y recuperando el nivel decolágeno y elastina.

Sí, quiero estar perfecta en mi boda
5 (100%) 4 vote[s]
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.