Turismo estético: la nueva moda

Irse de vacaciones y volver con una nueva imagen está de moda. Un aumento de pecho, una liposucción, una rinoplastia, entre otras, son las operaciones de más popularidad integradas en este fenómeno conocido como turismo estético. España se sitúa en el décimo lugar de entre los paraísos de la cirugía estética.operacion estetica

Según los expertos en cirugía, el principal motivo por el que los extranjeros vienen a operarse en nuestro país es la existente relación entre la calidad y el precio de las intervenciones. En España la calidad de cirujanos es alta y, en concordancia a ello, las tarifas son menores que en otros sitios. En Reino Unido, por ejemplo, un lifting cuesta 25.000 euros, mientras que en España 10.000.

La relación calidad-precio se palpa en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, formada por un equipo de especialistas que presentan una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de cirugía mamaria correctiva, cirugía genital reparadora, rinoplastia funcional y cirugía de secuelas de la obesidad mórbida. Asimismo, son profesionales en medicina estética. Los especialistas, liderados por el Dr. Óscar Junco Polaino, están altamente cualificados con reconocido prestigio en el país. Trabajan conjuntamente con el objetivo último de conseguir el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud para cada uno de sus pacientes.

Es importante destacar la garantía del material utilizado en los centros de nuestro país, que velan por la seguridad y la salud de cada uno de sus pacientes. Desde la consulta del Dr. Junco, al ser referentes en cirugía mamaria, se preocupan por sus pacientes y garantizan una alta calidad en todas sus prótesis mamarias. Ellos trabajan con la marca Allergan®, de primera calidad. Además, creen importante proporcionar al paciente toda la documentación e información que necesite, así como el certificado de garantía de las prótesis utilizadas.

España ocupa el décimo puesto entre los países que reciben más turistas estéticos. Los datos se han extraído de una encuesta elaborada por la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), que realizó entrevistas a unos 20.000 cirujanos de 25 países diferentes. En el año 2009, más de 14.000 personas frecuentaron los quirófanos españoles. Como indica la ISAPS, durante los diez últimos años el aumento de pecho ha sido la operación estética más demandada. Sin embargo, en el mismo año, España revela un 18’8% de liposucciones ante el 17% de aumentos de pecho. Y es que en 2009 se realizaron más de 17 millones de cirugías estéticas en todo el mundo.

En este sentido, Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética ha duplicado, este año 2013, las solicitudes de aumento de pecho, posicionándose como referente en el sector. El aumento ha surgido del resultado de ofrecer a los pacientes una alta calidad tanto asistencial como en el producto final, junto con el precio de la intervención.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.