Una Navidad más sexy

Llevar una vida sedentaria y una mala alimentación hace que acumulemos grasa en zonas difíciles de eliminar del cuerpo como caderas, muslos, brazos, abdomen, cara, etc. En invierno, sobre todo durante las vacaciones navideñas, las personas se permiten algunos lujos alimenticios pensando que, con la gran cantidad de ropa que llevamos, nadie va a notar unos quilos de más. Aun así, cenas, fiestas y otras celebraciones pueden estar condicionadas por esa ganancia de peso. En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética le brindamos una solución para una Navidad más sexy.navidad dr junco

Hace relativamente poco tiempo, las deformidades producidas por cúmulos grasos localizados no disponían de ninguna solución quirúrgica aceptable. La liposucción, también conocida como lipoescultura, ha revolucionado las técnicas correctores de estos problemas. Es un procedimiento quirúrgico empleado para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo mejillas, cuello, brazos, abdomen, nalgas, caderas y otras partes del destacadas.

El paciente debe tener en cuenta que no es una intervención sustituta a la pérdida de peso, puesto que es un método para eliminar dichos cúmulos que no responden ni a dietas ni a ejercicio diario. De este modo, los candidatos ideales para someterse a una liposucción son aquellos pacientes que poseen un peso relativamente normal pero que tienen cúmulos de grasa en áreas localizadas. Si usted presenta un estado general de salud acertado, un estado psicológico estable y es realista en las expectativas de los resultados, es un buen candidato para someterse a una liposucción.

La intervención es altamente segura, siempre y cuando el paciente cumpla con los requisitos previos, el quirófano esté bien equipado y sea realizada por un cirujano plástico cualificado en el campo. Las complicaciones serias raramente aparecen pero, en casos de extracciones de grasa elevadas de una sola vez, pueden surgir.

La liposucción es una técnica muy efectiva en tanto que remodela el contorno corporal dejando cicatrices mínimas. La permanencia de los resultados depende del mismo paciente: debe mantener una dieta equilibrada y adecuada y practicar ejercicio de forma periódica. La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con los resultados de su intervención: pueden utilizar ropa más variada como, en el caso de las mujeres, vestidos ceñidos que muestren unas curvas perfectas.

Una Navidad más sexy ahora es posible. Largos abrigos negros hasta los pies, jerséis de lana amplios, la misma camisa de manga larga día tras día y pantalones de pana pueden ser descartados.  Lucir perfecto estas fiestas no es un mito o una utopía; la liposucción, siempre y cuando sus expectativas sean realistas, le ayudará a encontrar su silueta más atractiva. La satisfacción corporal es de vital importancia para tener seguridad y poder esbozar una sonrisa cada vez que se quita el abrigo.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.