Las soluciones ofrecidas por la cirugía genital femenina

labioplastia barcelonaLa mujer actual tiene la oportunidad de remodelar  determinadas partes y zonas del cuerpo que desea. Ya sea por el paso del tiempo, por factores genéticos, por alteraciones en la forma de vida o por otros factores, las mujeres sufren cambios físicos, que en ocasiones les conducen a ciertas inseguridades o complejos.

El caso de los genitales femeninos no es una excepción,  para mejorar o remodelar los mismos existe la cirugía genital femenina o labioplastia. La labioplastia ofrece la posibilidad a muchas mujeres de reducir o modificar las posibles alteraciones de los labios genitales femeninos.

La labioplastia consiste en reducir o moldear tanto los labios mayores como los labios menores que se encuentran en la región genital externa de la mujer. Son muchas las causas que pueden conducir a la práctica de la labioplastia, desde pérdidas importantes de peso que acarrean exceso de piel, defectos de nacimiento, la maternidad o el paso del tiempo, entre otros factores.

En estos casos no se puede frivolizar, no se trata sólo de un problema estético, sino que en muchas ocasiones, los labios menores o mayores de los genitales desproporcionados, causan molestias importantes. La incomodidad y las molestias pueden producirse sobretodo con el uso de ciertas prendas ajustadas, la práctica de deporte o durante las relaciones sexuales. Por ello, muchas mujeres deciden acudir a las consultas de cirugía con el deseo de someterse a una labioplastiay reducir esas molestias en la zona genital.

El Dr. Óscar Junco y su equipo de profesionales te pueden ayudar a solucionar este problema para que recuperes la confianza nuevamente y puedas llevar una vida normal. En la consulta del Dr. Junco cuentan con las mejores técnicas para ofrecerte una cirugía intima de calidad y con los mejores resultados.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.