Dr. óscar junco inaugura su nueva consulta en Badalona de la mano del “Dr. sotomayor” de Hospital Central

Dr. Junco Consulta Badalona

Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética inauguró su nueva consulta de Badalona el pasado jueves con un cóctel en Donzella Beach Club. Además de su nueva consulta, el prestigioso cirujano y médico estético presentó su nueva revista OJ MAGAZINE que nace con la idea de acercarse a los pacientes, dar a conocer su filosofía de trabajo, testimonios, novedades, aclarar dudas, miedos y desterrar mitos.

Al evento, asistieron reconocidos empresarios de Badalona (propietarios espacio multimarca Raluy, Fabre Joiers…), representantes del Ajuntament como Rosa Bertran i Bartomeu (Regidora de Comerç) y Montserrat Salgado Romero (Regidora de Cultura), médicos, pacientes, amigos, la asociación AMYCO contra el cáncer de mama y la prestigiosa bodega navarra Viña Zorzal. También contamos con la presencia de un invitado muy especial: el actor Antonio Zabalburu, también conocido por su papel del Dr. Javier Sotomayor en la serie Hospital Central. El actor bilbaino, se ha convertido en uno de los veteranos de la serie y recientemente ha grabado un disco solidario para luchar contra la pederastia en Camboya y Colombia. En la nueva revista podremos conocer qué más tienen en común además de las horas que pasan en hospitales…

La nueva consulta, se encuentra en la clínica Digest de Badalona y cuenta con unas instalaciones de primera calidad para ofrecer a los badaloneses un servicio integral de medicina y cirugía estética siguiendo la filosofía de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética.

La consulta está dedicada a la cirugía plástica y estética que incluye tratamiento integral de la obesidad y una marcada especialización en cirugía mamaria. Además de la unidad de medicina estética, especialmente creada para cubrir todas las necesidades estéticas de sus pacientes y garantizar un servicio integral.

El Dr. Óscar Junco y su equipo presentan una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, así como en medicina estética, trabajando siempre con el objetivo de conseguir unos resultados totalmente naturales manteniendo el equilibrio entre armonía física, bienestar y salud de los pacientes.

 

 

 

 

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.