“Acudí al Dr. Junco para realizarme una liposucción”

“Mi nombre es Héctor, hace casi un año decidí realizarme una liposucción de abdomen y flancos, mi constitución por naturaleza es bastante delgada y fibrada, pero por más que hiciese en el gimnasio ejercicios cardiovasculares para rebajar la grasa en esa zona, lo único que conseguía era baja mi masa muscular en otras zonas como brazos y piernas mientras la grasa de la zona del abdomen y flancos apenas se notaba una ligera pérdida de grasa.

Así que acudí al Dr. Junco para realizarme una liposucción en esas zonas. El resultado fue increíble, además de reducir esa grasa me esculpió los oblicuos y el resultado de perfil hacia que se pronunciasen ópticamente más mis glúteos; Toda una obra de arte, a los 3 meses de la intervención, me sentía tan a gusto y motivado que volví a entrenar en el gimnasio sin preocuparme de esa zona, a día de hoy continuo entrenando con la seguridad que antes no tenía por culpa de esa grasa localizada que no lograba sacarme de encima.

Si tuviera que realizarme otra intervención, lo haría evidentemente en sus manos. Enormemente agradecido.”

Paciente: Héctor L.S
Fecha de la intervención: 19.04.2011

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.