Apúntate a la Mesoterapia facial

La Mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización cutánea del rostro, cuello y escote. Esta técnica regula el crecimiento celular, inhibe la oxidación y estimula la síntesis de colágeno mediante la infiltración de soluciones biológicas para conseguir una piel hidratada, luminosa y estirada.  Se trata de una técnica alternativa a la cirugía que te permitirá conseguir una piel más joven y bonita a través de unas infiltraciones intradérmicas. Una técnica muy efectiva y a la vez sencilla y nada agresiva con la piel.

Hay tres combinaciones en el tratamiento de mesoterapia facial, pueden alternarse o usarse todas en una misma sesión, según indique el experto:

–          Mesoflash: Se usa en pieles con líneas de expresión finas, cuando las infiltraciones o rellenos aún no están indicados. Son microinyecciones de vitaminas, oligoelementos y sustancias homeopáticas que mantienen la piel hidratada.

–          Mesolift: Se trata de ácido hialurónico a diferentes concentraciones que se inyecta para mejorar el tono cutáneo y rehidratar la dermis. Se indica en pieles deshidratadas y finas o estropeadas por exceso de sol.

–          Bioestimulación – reestructuración: Con silicio orgánico trata de mantener y normalizar el metabolismo celular.

En cualquier caso son tratamientos de medicina estética que nos ayudan a conseguir una piel bonita, hidratada y luminosa para paliar el envejecimiento cutáneo.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.