Bienvenidos al blog sobre cirugía estética del Dr. Junco

Queridos lectores, os damos la bienvenida al nuevo blog del doctor Oscar Junco. Esperamos que nuestros posts os sean de gran ayuda  y os proporcionen toda la información necesaria que buscáis. Este blog pretende informar y asesorar a los futuros pacientes.

Es importante que los pacientes conozcan todos los detalles y resuelvan sus dudas con un buen profesional antes de someterse a cualquier intervención de cirugía plástica y estética.

En el blog trataremos distintos puntos de la cirugía mamaria, ya sea el aumento de mama, la reducción de pecho e incluso su elevación; abordaremos cuestiones de la cirugía genital, tanto la masculina como la femenina o labioplastia, que son cada vez más demandadas en nuestro país.

También hablaremos sobre intervenciones de cirugía estética, facial o corporal, tan conocidas como la liposucción, el lifting o la rinoplastia. Y además, daremos a conocer otras modalidades de cirugía estética quizás más desconocidas, como la blefaroplastia u operación de párpados.

¡Esperamos poder solventar todas vuestras dudas!

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.