Descubre el simulador de aumento de pecho

En la actualidad, son cada vez más frecuentes las operaciones de aumento de pecho. Son muchas las mujeres que desean modificar el tamaño y la forma de sus mamas.

En la mayoría de casos la paciente quiere transformar un aspecto determinado de su cuerpo sin renunciar a la naturalidad. Por ello, es fundamental que antes de realizar la intervención pueda visualizar la talla y la forma que le quedará posteriormente.

En la consulta del Doctor Junco, te ofrecen esta posibilidad gracias al sistema Natrelle™ de simulación de aumento de pecho. Frente a otros sistemas de simulación informáticos que no permiten ver el resultado en el cuerpo de la paciente, el simulador nos da una idea real y palpable.

El doctor realiza una medición y estudio previo de las mamas para elegir las prótesis que mejor se adapten a la fisionomía y deseos de la paciente. Una vez elegidas las prótesis, su tamaño y forma, se procede a la colocación de los simuladores de silicona, del sujetador ajustable y el top de simulación para que la paciente pueda apreciar el resultado  ante el espejo.

Todo ello con la finalidad de que la paciente, antes de someterse a la intervención, tenga plena seguridad en el resultado de la misma.

Ante una  intervención de aumento de mamas, no hay que dudar en plantear todas las dudas, especialmente las relacionadas con las expectativas de los resultados.

Si estás considerando seriamente la idea de realizarte un aumento de pecho, contacta con el Doctor Junco, él y su equipo, estarán encantados de asesorarte.

amento pechosimulador aumento pechosimulador aumento pecho


Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.