¿Cómo conseguir una vagina de Barbie?

Según la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, las intervenciones de cirugía estética genital femenina se han duplicado a lo largo de los últimos cinco años. La verdad, cada vez son más las mujeres europeas, estadounidenses o sudamericanas que solicitan la operación, prevaleciendo los motivos estéticos ante cualquier otra circunstancia. Aunque la cirugía puede corregir problemas de incontinencia, molestias a la hora de vestir, hacer deporte o tener relaciones sexuales, entre las pacientes pesa más la idea de tener una vagina de Barbie. Pero, ¿cómo funciona exactamente este tipo de intervención?

En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética utilizamos un innovador sistema de cirugía láser al que solo pueden acceder doctores certificados por la Associate of the Laser Vaginal Rejuvenation Institute. A través del mismo, nuestro equipo consigue estrechar vaginas ensanchadas tras los partos, aumentar o reducir los labios vaginales, reconstruir la virginidad, corregir la incontinencia urinaria e incluso inyectar ácido hialurónico en el punto G para aumentar el placer en la relaciones sexuales. Todo ello con un sistema realmente seguro, dotado de más precisión y que promueve una pronta recuperación, un menor sangrado y una reducción del tiempo de la cirugía.

En la Unidad de Diseño Vaginal Láser contamos con diferentes modalidades de intervención, para así ajustarnos a los deseos y demandas de cada paciente y ofrecerles una vagina de Barbie:

  1. Rejuvenecimiento Vaginal Láser para mejorar la satisfacción sexual y corregir la incontinencia urinaria de esfuerzo.
  2. Vaginoplastia con Láser Personalizada, en la que se encuentran las siguientes intervenciones: labioplastia reductora láser de los labios menores, reconstrucción estética y mejora de las estructuras vulvares, perieoplastia láser, himenoplastia láser, labioplastia estética de aumento para los labios mayores y lipoestructura para la reducción estética del Monte de Venus y de los labios mayores prominentes.
  3. Además de las intervenciones unitarias mencionadas, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética existe una combinación de ambas, además de una combinación de rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia láser con otros procedimientos de cirugía plástica.

A lo largo de los últimos años, las pacientes que se someten a este tipo de intervenciones han aumentado debido principalmente a que se conoce más su existencia. En el caso de Estados Unidos, por ejemplo, se hicieron alrededor de 5.000 rejuvenecimientos genitales, un 44% más que en el año 2012. El perfil principal de paciente es aquella mujer que desea aumentar la confianza en sí misma o que se siente insegura al tener molestias en las relaciones sexuales o al hacer deporte. Así, conseguir una vagina de Barbie se ha convertido en un boom, además de en una oportunidad para aquellas mujeres que no se sienten en a gusto con esta parte de su cuerpo.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.