Dime qué trasero quieres y te diré qué tratamiento necesitas

En los últimos tiempos, conseguir un culo perfecto se ha convertido en el objetivo de muchas mujeres. Todas queremos un trasero voluminoso que nos permita estar perfectas en cualquier tipo de ropa y que nos haga sentir bien, pero el culo es una de las partes que más cuesta mejorar. El ejercicio físico y hacer dieta son dos factores importantes, ¡pero no todo son sentadillas y comer sano! La genética también influye e igual que existen diferentes tipos de siluetas femeninas, también encontramos distintos tipos de culos: voluptuosos, respingones, caídos, planos…

 

Si vuestro objetivo es reducir el volumen de vuestro trasero y eliminar la grasa de las cartucheras; mejorar el aspecto de la piel de naranja y reducir la celulitis; o aumentar el volumen de vuestros glúteos… El Dr. Óscar Junco os propone 3 tratamientos pensados específicamente para remodelar la forma y el volumen y que este verano presumáis de trasero como nunca. ¡Una solución adaptada a vuestro cuerpo y a vuestro objetivo!

 

 

Para las que quieran aumentar el volumen: GLUTEOPLASTIA O AUMENTO DE GLÚTEOS

 

La gluteoplastia o aumento de glúteos con prótesis es el tratamiento que necesitáis si vuestro objetivo es conseguir un trasero más voluminoso. Mediante la inserción de un implante relleno de gel de silicona adaptado a vuestros glúteos conseguiréis un trasero con el tamaño deseado.

 

Es un tratamiento que se practica en quirófano, con anestesia general y suele durar alrededor de dos horas. Los primeros 10 días tendréis que evitar estar sentadas más de lo necesario y intentar no comprimir la zona, y durante las primeras 6 semanas es recomendable no realizar ejercicio que involucre los glúteos.

 

 

Para las que quieran reducir la celulitis: INDIBA® DEEP CARE

Si vuestro objetivo es mejorar la flacidez de los glúteos y reducir el efecto piel de naranja, INDIBA® Deep Care es la solución indolora que estábais buscando. Es un complemento ideal a las dietas de adelgazamiento porque os ayudará a reducir la celulitis y a reafirmar la piel.

 

Es un tratamiento muy seguro que mediante el sistema de radiofrecuencia Proionic® consigue que se regeneren los tejidos y se reduzca la grasa en las zonas donde se aplica. Conseguiréis un trasero con un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.

 

 

Para las que quieran reducir el volumen y eliminar las cartucheras: LIPOSUCCIÓN

 

La liposucción será el tratamiento adecuado para vosotras si lo que queréis es reducir el trasero y deshaceros de las cartucheras. Es un tratamiento destinado a corregir aquellas partes de nuestro cuerpo en las que persisten cúmulos grasos a pesar de hacer dieta, como puede pasar en los glúteos.

 

La liposucción consiste en la aspiración de la grasa localizada y habitualmente se realiza con anestesia local y sedación, pero en casos muy extensos se lleva a cabo con anestesia general.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.