OPERACIÓN BIKINI EXPRÉS ¡Aún estás a tiempo!

¿Se acerca el verano y crees que ya es tarde para bajar unos kilos y conseguir el cuerpo que deseas? No te preocupes, ¡aún estás a tiempo de empezar la operación bikini!

El Dr. Junco ha creado un plan de choque personalizado que te permitirá adelgazar hasta 5 kilos de forma controlada en 2 meses, bajo supervisión médica y manteniendo la piel tonificada y firme. El tratamiento combina la dieta proteica OJ·DIET + Aqualyx® + INDIBA® Deep Care. ¡Conseguir el cuerpo perfecto nunca ha sido tan fácil!

 

Pierde hasta 5kg con OJ·DIET

Si has llegado tarde a la operación bikini, tienes que fijarte un objetivo realista. Adelgazar más de 5kg en tan poco tiempo no sería bueno para ti ni tu piel tendría capacidad suficiente de readaptación.

Pero sí que estás a tiempo de eliminar esos kilos que te sobran y que has ido acumulando durante el invierno. Con el plan del Dr. Junco y su nueva línea de suplementos y productos dietéticos, OJ·DIET, podrás adelgazar 4 ó 5 kilos de manera saludable. Y lo mejor es que la dieta no es muy restrictiva y se adapta a ti según tu ritmo de vida diario, actividades sociales y deporte.

La dieta proteica del Dr.Junco se centra en controlar la ingesta de los diferentes grupos de alimentos y reducir los hidratos de carbono en las comidas principales. Incluye tentempiés OJ·DIET, bajos en calorías y altos en proteínas, con efecto saciante, a media mañana y media tarde. Una vez adelgazados esos kilos, el objetivo será adquirir nuevos hábitos alimenticios para no volver a recuperar el peso perdido en el futuro.

 

Aqualyx® contra la grasa localizada

 

Si tienes algunas zonas con cúmulos grasos que se resisten a desaparecer (abdomen, cadera, cartucheras, mentón, brazos, muslo interno, papada o rodillas…), la alternativa no quirúrgica a la liposucción para hacerlos desaparecer es Aqualyx®. Es un tratamiento indoloro, efectivo y seguro que no requiere ningún periodo de recuperación ni deja cicatriz.

Aqualyx® consiste en la infiltración de una solución acuosa y biocompatible en las zonas de grasa localizada que disolverá las células de grasa y las eliminará a través del sistema linfático de manera natural.

 

Combate la dichosa celulitis con INDIBA® Deep Care:

 

Y si lo que necesitas es recuperar la figura, mejorar la flacidez y reducir la temible celulitis, el tratamiento INDIBA® Deep Care será tu mejor aliado desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.

 

INDIBA® Deep Care te ayudará a reafirmar la piel, a aumentar la elasticidad y a reducir progresivamente la celulitis gracias a una mayor estimulación del drenaje linfático.

 

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.