¿Te preocupan las arrugas faciales?

botox barcelonaSi eres de las que se preocupan por las arrugas que empiezan a proliferar en tu rostro, existen algunos métodos que pueden ayudar a retrasar el envejecimiento. La toxina botulínica es utilizada con fines terapéuticos desde hace ya algunos años y su aplicación se realiza con el fin de tratar las arrugas de la cara y cuello, así como el descenso de las uniones bucales y cejas.

Para realizar las aplicaciones se utilizan pequeñas cantidades de Botox Vistabel con el objetivo de relajar el músculo bajo las arrugas atenuando la zona tratada hasta lograr una piel tersa y suave. Los resultados  pueden verse a partir del cuarto día, permitiendo que luzcas una piel más luminosa, brillante y un aspecto rejuvenecido.

¿Cuáles son las personas aptas para un tratamiento de botox?

El efecto Botox es un tratamiento para aquellas personas que quieran hacer frente al envejecimiento. Es un tratamiento muy seguro, aunque se recomienda no utilizarlo en personas embarazadas y en pacientes que padezcan alguna enfermedad neuromuscular.

En la actualidad existe un gran aumento de la demanda del Botox. Tenga en cuenta que este tratamiento debe ser realizado por médicos especialistas en una clínica habilitada, siguiendo todas las medidas necesarias para obtener resultados inmejorables.

Los profesionales de la Clínica del Doctor Junco son especialistas en tratamientos estéticos y medicina estética. Solicita ya tu primera visita!

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.