¿Elevación y aumento de pecho: dos cirugías en una?

elavacion pechoEl pecho flácido y caído provocado por el envejecimiento, embarazo u otras variantes, es una condición que preocupa a muchas mujeres. A su vez también pueden surgir preocupaciones por el tamaño del pecho, tanto si es muy grande como muy pequeño.

Para mejorar la apariencia tanto de un pecho flácido, caído o con poco tamaño, es necesario consultar a un cirujano plástico especialista, quien nos ayudará a través de una intervención a recuperar nuestra confianza y sentirnos plenamente bellas.

 

¿Se puede realizar un aumento de pecho y una elevación de pecho al mismo tiempo?

La cirugía de elevación de pechos llamada también Mastopexia, puede realizarse sin problemas conjuntamente con una cirugía de aumento de pecho, siempre y cuando el profesional lo considere preciso.

Si decides que ha llegado el momento de tener el escote que siempre has deseado y crees que una cirugía de elevación o aumento de pecho es la solución, consulta con un especialista de confianza. En Doctor Junco y su equipo te asesorarán sobre cuál es la mejor opción para cumplir con tus espectativas y obtener los resultados que esperas.

Rate this post
Please follow and like us:
Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.