¿Elevación y aumento de pecho: dos cirugías en una?

elavacion pechoEl pecho flácido y caído provocado por el envejecimiento, embarazo u otras variantes, es una condición que preocupa a muchas mujeres. A su vez también pueden surgir preocupaciones por el tamaño del pecho, tanto si es muy grande como muy pequeño.

Para mejorar la apariencia tanto de un pecho flácido, caído o con poco tamaño, es necesario consultar a un cirujano plástico especialista, quien nos ayudará a través de una intervención a recuperar nuestra confianza y sentirnos plenamente bellas.

 

¿Se puede realizar un aumento de pecho y una elevación de pecho al mismo tiempo?

La cirugía de elevación de pechos llamada también Mastopexia, puede realizarse sin problemas conjuntamente con una cirugía de aumento de pecho, siempre y cuando el profesional lo considere preciso.

Si decides que ha llegado el momento de tener el escote que siempre has deseado y crees que una cirugía de elevación o aumento de pecho es la solución, consulta con un especialista de confianza. En Doctor Junco y su equipo te asesorarán sobre cuál es la mejor opción para cumplir con tus espectativas y obtener los resultados que esperas.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.