Hombres más atractivos con Miomodulación Química Selectiva

Actualmente, que los hombres también se cuidan no es ni una novedad ni una rareza. De hecho, en estas épocas del año, lo hacen más que nunca. Las frías temperaturas del invierno, así como el estrés del día a día, convierten el rostro en una carta de presentación que no se encuentra en su mejor estado. Por ello, ahora también muchos hombres están optando por tratamientos de belleza y así potenciar su atractivo facial. De entre las opciones existentes, la miomodulación química selectiva es una da las más solicitadas por el sector masculino.

La Miomodulación Química Selectiva es conocida como una poderosa herramienta que consigue tratar con éxito aquellas arrugaras del rostro y el cuello, así como el descenso de las comisuras bucales y las cejas.

Además de ser utilizado para eliminar y suavizar las arrugas, también es muy eficaz para reposicionar ciertas facciones y reequilibrar la musculatura facial. El Dr. Junco lo aplica con agujas muy finas y sólo a nivel intramuscular, generando un bloqueo del músculo en el cual se inyecta la sustancia. Los resultados del tratamientos son visibles pasadas las primeras 36-48 horas, alcanzando su máximo efecto a los 12 o 14 días. La duración de los resultados se sitúa entre 3 y 6 meses, con lo cual te sentirás atractivo y bello incluso después del verano.

Es importante destacar que la Miomodulación Química Selectiva debe usarse en pequeñas cantidades, lo que propicia un margen de seguridad muy elevado que evita la aparición de efectos tóxicos. De hecho, harían falta hasta unas 2000 unidades de la sustancia de una sola vez para potenciar posibles efectos tóxicos. Por otro lado, también es seguro porque la recuperación del músculo tras el tratamiento es completa.

Sin embargo, sí existen algunas contraindicaciones que el paciente debe tener en cuenta, aunque son menores y transitorias. Existe la posibilidad de que aparezcan contusiones donde se administra la inyección, así como ligero dolor de cabeza. Los hematomas derivados que puedan surgir pueden prevenirse con la utilización de hielo.

Muchos son los hombres que han decidido cuidarse, tener en cuenta su aspecto físico y sentirse atractivos ante el espejo. El tratamiento con Miomodulación Química Selectiva es un método estético simple, que evita la cirugía y que puede ser complementado con otros tratamientos, tales como láser y rellenos.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.