La belleza sin cirugía

Somos cirujanos estéticos, no lo dudamos, pero aún así siempre asesoramos a nuestras pacientes las mejores formas de poder evitar el quirófano con un tratamiento que consiga realzar su belleza sin cirugía, porque una intervención quirúrgica siempre conlleva sus riesgos y no debería de abusarse de su uso.medicina estetica barcelona

Nuestro asesoramiento consiste en la búsqueda de la mejor forma de conseguir realzar la belleza de la mujer que llega a nuestra clínica, y unas veces se requerirá de cirugía, mientras que otras no será necesario.

Por ejemplo, podemos estar hablando de microinyecciones de ácido hialurónico o bótox, que ayudarán a recuperar la hidratación y la juventud del rostro mediante su acción directa sobre las arrugas que tanto afectan a nuestra expresión y a la imagen que proyectamos ante los demás.

Pero también podemos estar hablando de nuestras dietas especiales, avaladas y supervisadas permanentemente por los mejores nutricionistas del país, que ayudan a nuestras pacientes a recuperar su figura de una manera rápida y natural.

Y si al final decidimos que la mejor opción es la cirugía, no puedes estar en mejores manos. La sólida formación del Dr. Junco y todo su equipo así como la amplia experiencia avalada por años y años de pacientes satisfechos, suponen una total garantía antes de pasar por el quirófano.

Los resultados se empezarán a ver con el tiempo, no de manera inmediata evidentemente, y nuestro equipo médico te acompañará en todo ese camino, atendiéndote durante el postoperatorio y ayudándote a mejorar los ya buenos resultados con los que te estarás encontrando.

En definitiva, la mejor solución siempre es intentar buscar nuestra belleza de un modo natural y sin cirugía, para evitar los posibles riesgos y para asegurarnos que nuestro organismo no sufre ningún daño.

Ahora bien, si al final decidimos que la cirugía es la mejor opción, la clínica del Dr. Junco es el lugar ideal al que acudir, porque la preparación de su equipo y la elevada tecnología de sus instalaciones son una garantía absoluta de éxito. Un éxito que solo tiene cabida desde la plena satisfacción del paciente, la cuál viene marcada por un asesoramiento correcto durante todo el proceso.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.