La depilación definitiva a tu alcance

La lucha de mujeres y hombres contra el vello no deseado puede llegar a ser muy costosa, agotadora y desesperante. Las técnicas de depilación basadas en el arranque del pelo pueden ser muy dolorosas y otros métodos menos agresivos no dan los resultados deseados. Para salir vencedores de esta batalla contra el vello, el doctor Junco recomienda la tecnología de depilación médica láser para eliminar de forma definitiva el vello, y en especial, la fotodepilación con el VPL Ultraplus.liposuccion barcelona

Este sistema de fotodepilación de basa en la producción de destellos de luz muy intensos que destruyen el folículo piloso a través del calentamiento selectivo de la melanina que constituye el pelo. El pelo afectado se desprende, y en varias sesiones disminuye tanto el grosor del pelo como su densidad en la zona tratada. El VPL Ultraplus permite tratar cualquier zona del cuerpo y es especialmente efectivo en casos de personas de piel clara y pelo oscuro. Con el paso de las sesiones, se consigue una depilación permanente, eliminando un elevado porcentaje del vello corporal. Tan solo es posible que quede un cierto vello residual, más claro y fino, que apenas es visible.

Las sesiones de fotodepilación con VPL Ultraplus pueden tener una duración más o menos larga en función de la zona a tratar y se irán espaciando en el tiempo de modo que cada vez pase más tiempo entre sesiones. Lo habitual es que para apreciar unos resultados satisfactorios se necesiten de 4 a 8 sesiones.

La depilación médica láser es una tecnología compleja y en constante evolución que precisa el manejo y los conocimientos de médicos especializados. Siguiendo sus consejos y recomendaciones, el tratamiento de fotodepilación es altamente efectivo y consigue unos resultados asombrosos sin mucho esfuerzo.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.