La recomendación estrella: el cóctel de vitaminas y ácido hialurónico

Aunque muchos ya llevan unos cuantos meses preparándose para el verano, algunos aún necesitan un poco más de tiempo y más recomendaciones para lucir perfectos. De entre las distintas partes del cuerpo que más se cuidan, el rostro es la principal, tanto en el caso de las mujeres como en el caso de los hombres. Para combatir las trabas del envejecimiento y evitar el excesivo daño de los agentes exteriores, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética tenemos la recomendación estrella: el cóctel de vitaminas y ácido hialurónico para devolver al rostro un aspecto joven, fresco y agradable.cóctel de vitaminas y ácido hialurónico dr junco

¿En qué consiste el tratamiento?

Los cócteles de vitaminas y ácido hialurónico son los mejores aliados para preparar la piel de cara al verano. Con este tratamiento se consigue rehidratar la piel de la cara, previniendo así la deshidratación que sufrirá con las constantes exposiciones solares. El resultado es una piel más luminosa, firme y con un aspecto rejuvenecido desde la primera sesión. La verdad, aún estamos a tiempo de conseguir un rostro radiante para estas vacaciones.

Además de ser el más solicitado por los pacientes, el tratamiento es uno de los más recomendados por el Dr. Junco y su equipo de profesionales. El cóctel consta de una gama de productos inyectables de mesoterapia anti-aging que, formado por más de 54 ingredientes y combinado con ácido hialurónico, consigue la hidratación en profundidad de pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza. Desde la primera sesión, la paciente notará una mejora visible, natural e integral de la calidad de la piel.

¿Cuáles son los resultados?

La piel flácida se reestructura, recupera su densidad y se reafirma. Por lo general, el rostro lucirá menos cansado y más rejuvenecido, con una imagen mucho más agradable a los ojos de los demás. Aunque los resultados se aprecien desde la primera sesión, a lo largo de las demás sesiones también se aprecian notables mejoras en luminosidad y uniformidad.

Cuando el paciente se somete al cóctel de vitaminas y ácido hialurónico, lo más importante es que reciba un trato personalizado. Así, debe realizarse un diagnóstico adecuado y, de no ser el más indicado, ofrecer una alternativa válida de tratamiento al paciente. Por ello, el Dr. Junco y todo su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes.

Aunque el verano ya está bastante avanzado, nunca es tarde para revertir las consecuencias del envejecimiento. Aún tienes oportunidades para conseguir un rostro agradable, fino y juvenil que será el centro de todas las miradas y será fiel a tus más sanas emociones. El cóctel de vitaminas y ácido hialurónico te está esperando en Dr.Junco, Cirugía Plástica y Estética.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.