Lifting de Muslos

Lifting_muslosCon la llegada del verano algunas personas tienden querer mejorar su imagen para lucir un cuerpo escultural. Muchas  personas recurren a una cirugía estética para mejorar aquellas zonas del cuerpo con las que no se encuentran conformes.

Tanto mujeres como hombres tienden a acumular grasas en ciertas áreas localizadas del cuerpo, y cuando se eliminan tras una pérdida de peso importante la piel queda cedida y flácida.  Es por este motivo que el lifting de muslos puede ayudarte a  mejorar la forma y la tersura de tus piernas y muslos.

Un lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico que te permitirá tersar la piel descolgada de los  muslos. Un lifting de muslos te permitirá corregir el exceso de piel en la cara interna de tus muslos tras una importante pérdida de peso.

En la mayor parte de los casos, un lifting de muslos reafirmará la confianza y seguridad en ti mismo permitiéndote el uso de determinadas prendas ajustadas o trajes de baño, que tan incomodos te resulta llevar.

No dudes en consultar con el equipo de especialistas de Doctor Junco cirugía plástica y estética y exponer desde la primera visita cual son sus expectativas. Nuestro trabajo es ser realistas y aconsejarte sobre como lograr los mejores resultados para que te realces el atractivo que hay en ti.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.