Los mejores profesionales, más cerca

Digest - centro medico badalona

centro medico DigestEl Dr. Óscar Junco y su equipo presentan una larga trayectoria y experiencia en el campo de la cirugía mamaria, la cirugía genital, la cirugía estética facial y corporal, así como en medicina estética. El Dr. Junco lidera un grupo de profesionales de prestigio que trabajan siempre con el objetivo de conseguir unos resultados totalmente naturales, manteniendo el equilibrio entre armonía física, bienestar y salud de los pacientes. Con este objetivo, y desde hace varios meses, el Dr. Junco dispone de una consulta en la Clínica DIGEST de Badalona donde ofrece los mismos servicios y tratamientos que en la Clínica CIMA de Barcelona.

La consulta de la Clínica DIGEST de Badalona está dedicada a la cirugía plástica y estética e incluye el tratamiento integral de la obesidad y una marcada especialización en cirugía mamaria. Además también cuenta con la Unidad de Medicina Estética, especialmente creada para cubrir todas las necesidades estéticas de sus pacientes y garantizar un servicio integral.

En cada caso, lo más importante es realizar un diagnóstico adecuado, ofrecer un trato individualizado y optar por el tratamiento idóneo siempre realizado por un cirujano plástico cualificado y con experiencia. La consulta del Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, ofrece una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita, que es totalmente gratuita, y en la que se evaluará e informará sobre los tratamientos adecuados a cada caso. Solo así, poniéndose en manos de profesionales cualificados y con un trato personalizado, se puede conseguir el resultado deseado en cualquier intervención de cirugía estética con total garantía y seguridad.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.