Luce una silueta espléndida con Indiba Deep Beauty

Después de las Fiestas navideñas son muchos y muchas las que aumentan de peso, las comidas copiosas de estas fechas son la causa directa de esta subida de peso. Es habitual que aumenten las visitas al gimnasio y a los centros de estética tras las navidades.

No sólo las mujeres quieren recuperar su figura sino que ellos también se cuidan, por eso desde la Consulta del Dr. Junco  se propone el tratamiento Indiba Deep Beauty, que permite conseguir un aspecto más joven, revitalizado y definido.

El tratamiento Indiba Deep Beauty no sólo permite mejorar la silueta y reafirmarla sino rejuvenecer el rostro, suavizar las arrugas, y revitalizar la piel, sin necesidad de acudir al quirófano o someterse a otros tratamientos y cirugías más complejos.

El tratamiento tiene un efecto antiaging a nivel facial, y a nivel corporal reduce y reafirma la silueta.

Indiba Deep Beauty es pues, el único sistema patentado de electromedicina que trata los tejidos desde dentro hacia fuera y consigue que cada célula capte parte de la energía que se transmite. Se genera una temperatura que actúa como una especie de fiebre artificial, que el paciente no percibe, pero que estimula los tejidos con una triple acción.  Cuando se incrementa la temperatura a las células del cuerpo les llega más oxigeno y más nutrientes, que los tejidos utilizan para mejorar su estado y su aspecto, equilibrar y regenerar.

El tratamiento Indiba Deep Beauty es totalmente indoloro y muy seguro ya que ofrece garantías porque ha superado los test de compatibilidad electromagnética homologados a nivel europeo.

En todos los casos, se determinará el número de sesiones necesarias según la zona a tratar y el paciente.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.