Mejorar la silueta sin pasar por el quirófano es posible

adelgazar sin cirugiaAunque ya ha llegado el frío y ya no hay tantas ocasiones para mostrar algunas partes de nuestro cuerpo que en verano lucen más, eso no es excusa para no querer cuidarse, querer verse bien y lucir una silueta envidiable. Si queremos someternos a cualquier operación de cirugía estética para mejorar alguna parte del cuerpo, ahora es un buen momento para empezar a planificarla. Pero si no es necesario pasar por el quirófano, o simplemente no se quiere, existen otros tratamientos de medicina estética que pueden ayudarnos  a conseguir el cuerpo soñado.

Indiba Deep Beauty es un tratamiento revolucionario con resultados visibles desde las primeras sesiones y sin necesidad de someterse a ninguna intervención de cirugía estética ni pasar por los incómodos postoperatorios. Se trata de un tratamiento médico-estético, altamente eficaz y seguro, que ofrece sorprendentes resultados en el cuerpo, la silueta y la tersura de la piel. El Indiba Deep Beauty está recomendado para reducir la celulitis y eliminar los pequeños depósitos de grasa.  Además, evita y combate la flacidez desde la primera sesión. Muchos hombres y mujeres no tienen problemas de sobrepeso pero si un problema, por ejemplo, de grasa localizada en la zona abdominal que gracias a Indiba Deep beauty también tiene una sencilla solución.

Es un tratamiento indoloro y muy seguro. El Indiba Deep Beauty es el único sistema de electromedicina capaz de tratar los tejidos de dentro a fuera, ya que cada célula capta parte de la energía que se le transmite, movilizando sus iones e incrementando la temperatura. Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que las células reciben más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán para mejorar el estado de sus tejidos.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

One Ping

  1. Pingback: JimmyO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.