No esperes más para lucir la silueta perfecta

liposuccion - alternativas a la cirugiaEn estos días de frío invernal no solemos lucir ni enseñar demasiado el cuerpo, es más, vamos tapados y la ropa cubre toda nuestra anatomía. Pero en unas semanas el frío dará paso a la primavera y empezaremos a quitarnos ropa y a enseñar mucho más. En esos momentos muchos y muchas se dan cuenta de que les sobran unos quilos o de que no se sienten a gusto con su imagen y deciden actuar, aunque en ocasiones ya es tarde para la puesta a punto.

¡No dejes que te ocurra esto y adelántate! Desde la Consulta del Dr. Junco te ofrecemos muchas soluciones y alternativas sea cuál sea tu problema y sin necesidad de bisturí, a pesar de ser especialistas en Cirugía Estética, a continuación explicamos dos tratamientos muy eficaces:

– Si tu problema son los quilos de más, recuerda que estar en tu peso no es sólo una cuestión estética sino una cuestión de salud. Es recomendable ponerse en manos de un profesional para perder peso, sólo un especialista de la salud puede evaluar tu estado y ayudarte a perder peso sin perjudicar tu organismo.  La Dieta Pronokal es un programa especializado de adelgazamiento elaborado por nutricionistas y dietistas. Es muy recomendable porque se realiza bajo control médico, evita que después de la dieta vuelvas a ganar peso gracias a la reeducación alimentaria y reduce volumen manteniendo una buena tonicidad de la piel.

– La Lipoescultura sin bisturí con Aqualyx es un novedoso tratamiento para eliminar grasa localizada mediante la infiltración directa en el tejido adiposo de un nuevo producto Aqualix. Se trata de una solución acuosa y biocompatible, que no requiere anestesia, que al contacto con la célula grasa la rompe, para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. La infiltración es más fácil y homogénea y está indicada para reducir los depósitos de grasa de abdomen, pliegue torácico, caderas, muslos, brazos, etc. Los resultados son muy buenos y pueden evitar la Liposucción.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.