OJ Summer Beauty Party

Los tratamientos medico-estéticos claves para presumir de rostro y cuerpo este verano.

Nos encontramos inmersos en el mes de julio y aunque hay quien lleva meses preparándose para el verano también hay quien necesita una ayudita de última hora.oj press summer party 2

Por ello, organizamos ayer un open day con periodistas y bloggers de belleza donde el Dr. Junco y el Dr. Vieira explicaron los tratamientos medico-estéticos faciales y corporales más eficaces para estar perfecta este verano, previniendo la deshidratación, manchas y arrugas prematuras, así como mejorar el aspecto de esas zonas conflictivas que el deporte no ha eliminado.

Aprovechamos la OJ SUMMER BEAUTY PARTY para mostrar nuestras nuevas instalaciones en la primera planta del Hospital CIMA. Además, los invitados pudieron probar uno de los tratamientos propuestos por nuestro médico estético Dr. Fabio Vieira.

Los tratamientos propuestos para esta temporada fueron:

 

TRATAMIENTOS FACIALES

1. Cóctel de Vitaminas, Aminoácidos y Ácido Hialurónico

Los cócteles de vitaminas y ácido hialurónico son los mejores aliados para preparar la piel de cara al verano. Con este tratamiento se rehidrata la piel de la cara previniendo así la deshidratación que sufrirá con las constantes exposiciones solares.

2. Peeling Químico

Nada mejor que un peeling químico superficial para obtener una limpieza e hidratación de la piel en profundidad y devolverle así la luminosidad y ese aspecto fresco y juvenil que ha ido perdiendo durante los meses de frío.

3. Toxina Botulínica (entrecejo)

Con unas pequeñas infiltraciones en la zona del entrecejo se evita la aparición de las arrugas del ceño producidas por el fruncido de los músculos de la zona tras la irradiación solar directa.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

4. Aqualyx®

Gracias a este revolucionario tratamiento se consigue eliminar esas adiposidades de las que tanto nos cuesta deshacernos y así poder remodelar el contorno corporal sin necesidad de recurrir a una cirugía.

5. Dieta de Aporte Proteico

Para conseguir perder el volumen que necesitas para la puesta a punto del verano, proponemos el método Pronokal ® con el que alcanzarás unos resultados visibles y satisfactorios en muy poco tiempo.

6. INDIBA Deep Care ®

Este innovador tratamiento multidisciplinar ayuda a reafirmar la piel tras un tratamiento remodelador, a aumentar la elasticidad y tonificar la piel y con ello reducir progresivamente la piel de naranja debido a una mayor estimulación del drenaje linfático.

 

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.