#operacionrentree

El Dr. Junco te propone 3 tratamientos estéticos y una rutina de belleza para hacer una #operacionrentree totalmente exitosa. Uno de los propósitos cuando empieza el nuevo curso es renovarnos de pies a cabeza. Te contamos los tratamientos del Dr. Junco con los que puedes conseguirlo en tiempo récord.

El verano ha terminado y con el otoño comienza el nuevo curso, es el momento de los buenos propósitos y la hora de ponerse a punto y comenzar la #operacionrentree. El Dr. Junco te cuenta cómo lograrlo en tiempo record con diferentes tratamientos de belleza. Ante todo, hay que recuperar las buenas costumbres y no olvidarse de llevar a cabo una rutina de belleza diaria. Luego, en estas fechas, nada más indicado que un peeling facial para quitar las manchas de la piel provocadas por el exceso de sol y lucir un rostro liso y unificado de cara a la nueva temporada.

La Mousse es una espuma limpiadora cuya exclusiva fórmula  sin  alcohol  y  sin  jabón,  limpia  y  elimina  tanto  el  maquillaje como la suciedad que nuestra piel ha ido acumulando durante el día o la noche así como la secreción sebácea de la propia piel (PVP 18 euros). La  Crème  Anti-Âge  es  una  crema  hidratante  formulada  para  combatir  los  signos  del  envejecimiento  cutáneo. Con una aplicación continua y constante, se atenúan las pequeñas arrugas  de  la  piel  y  se  combate  de  manera activa la flacidez del rostro (PVP 49€). El Sérum Ultra Hydratant contiene multitud de sustancias hidratantes no grasas. La base fundamental de su fórmula son los proteoglicanos, con una intensa capacidad de retener agua dentro  del  núcleo  de  la  célula (PVP 37€). Y por último, el Gel Contorno de Ojos con acción hidratante, descongestiva, drenante, reparadora y calmante que muestra una alta eficacia para drenar las bolsas de la zona periocular y aumentar la elasticidad y suavidad de la piel. También incluye pigmentos que proporcionan un efecto luminoso y uniformidad en el tono de forma inmediata. (PVP 42 euros)

    • 2- Peeling facial para eliminar manchas

Mediante el peeling facial se eliminan las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa.  Su objetivo principal es el de mejorar la apariencia de la piel del rostro de manera global. Con el peeling del Dr. Juncose lleva a cabo una renovación cutánea celular global, con atenuación de lesiones y defectos. Está especialmente indicado para reducir manchas cutáneas, arrugas finas, poros dilatados y cicatrices y unificar el tono y la textura de la piel.  El tratamiento consiste en aplicar un conjunto de sustancias y ácidos combinados a concentraciones muy precisas sobre la epidermis de la cara. Las sustancias actúan de manera osmótica, regenerando las células y atenuando así progresivamente las manchas melánicas de la piel.

    • 3- Botox en frente, entrecejo y patas de gallo

El secreto para envejecer tan guapa como siempre, reside en adelantarse al tiempo. En nuestra consulta hacemos hincapié en la importancia que tienen los tratamientos como parte de la prevención y no como última opción. De esta forma, conseguimos grandes resultados con poco producto e intervenciones mínimas.  Los efectos del botox dependen del grosor de la piel, de la fuerza del músculo y de la profundidad de las arrugas. Sus beneficios se aprecian a partir del tercer día y desaparecen después de 5 o 6 meses.

    • 4- PRP Capilar para reforzar el cabello

Si has sufrido una pérdida moderada de pelo a lo largo del curso pasado y las pasadas vacaciones, y necesitas recuperar un pelo fuerte y sano para la nueva temporada, el Dr. Junco utiliza el tratamiento de plasma rico en plaquetas tanto en hombres como en mujeres. Este tratamiento para tratar la alopecia moderada consiste en extraer el plasma rico en plaquetas de la propia sangre del paciente para luego utilizarlo para acelerar la regeneración del folículo piloso. Los llamados ‘factores de crecimiento’ (el plasma extraído) se injertan en el cuero cabelludo del paciente a través de micro-infiltraciones prácticamente indoloras que incrementan la irrigación sanguínea de la zona, aumentando el proceso de nutrición natural del cabello. De esta manera, no sólo se regeneran los folículos pilosos ya dañados frenando la caída del pelo, sino que se crean nuevos, lo que significa que crecerán nuevos cabello.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.