¿Qué dicen mis orejas sobre mí?

La fisonomía de una persona se utiliza para entender y analizar su personalidad. Cada característica de la cada se relaciona con una parte de la personalidad. La forma, la colocación y la posición de cada rasgo tienen un significado que las demás personas captan con su inconsciente.

En el momento de realizarnos una intervención quirúrgica, en este caso hablaríamos de una otoplastia, debemos conocer al menos los principales significados de la fisonomía de las orejas, ya que al cambiar sus características, también cambiaremos la personalidad que transmitimos a los demás. Ahí va una guía rápida sobre el arte de la fisonomía de las orejas:

  • Si las orejas son altas o más altas que las cejas significa que eres una persona inteligente con un pensamiento puro.
  • Cuando las orejas están colocadas por debajo del ojo, se denota una personalidad estable.
  • Las orejas grandes son sinónimo de vitalidad e independencia, mientras que las orejas pequeñas transmiten un alma sensitiva.
  • Si los lóbulos de la oreja son grandes, se dice que tienes buena suerte, que sabes disfrutar de la vida y que atraes cosas positivas a ti.
  • Los lóbulos triangulares (cuando son poco carnosos y va directos a la cara) son un signo de persona triste y con problemas.
  • Las orejas puntiagudas son propias de personas creativas e independientes, que tienen pensamientos alternativos.
  • Si la punta de las orejas es grande y redonda significa que eres muy listo.
  • Las orejas que sobresalen o de soplillo están ligadas a personas con mucha energía, muy físicas y a las que les gusta trabajar al aire libre.

En Dr. Junco Cirugía Plástica y Estética nos encargamos de corregir el aspecto de las orejas de aquellas personas que están descontentas con ellas. La intervención que empleamos para ello se llama otoplastia y normalmente se utiliza para reposicionar las orejas salidas pegándolas a la cabeza. Se trata de una intervención que se suele llevar a cabo durante la infancia o la adolescencia, aunque también puede realizarse en la edad adulta.

Si quieres más información acerca de la otoplastia o del significado de la fisiología, consulta nuestra página web.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

6 Comments

    • Buenas tardes Juan,
      Es posible eliminar un tubérculo de Darwin mediante una pequeña cirugía, con anestesia local.
      Si deseas una valoración puedes solicitar una visita informativa sin compromiso llamando o por WhatsApp al 638767636.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.