¿Qué es Indiba Deep Care?

A poco que estés pendiente de lo últimos avances en lo que se refiere a tratamientos estéticos encaminados a rejuvenecer la piel y evitar los estragos de la edad habrás oído hablar de Indiba Deep Care como uno de los más modernos y avanzados y que ofrece unos grandes resultados.

Pero, ¿qué es exactamente Indiba Deep Care?

indiba deep care dr oscar junco

Se trata de un sustitutivo eficaz de la cirugía ya que permite que el paciente pueda recuperar la rigidez de su piel, eliminando los antiestéticos efectos de la edad, sin tener que pasar por el quirófano y notando los resultados desde la primera sesión, lo cual lo convierte en uno de los tratamientos más demandados en la actualidad.

Indiba Deep Care no es más que la aplicación de radiofrecuencia en la zona que se quiere tratar con lo que se consigue incrementar la temperatura interior del cuerpo, en lo que se viene a llamar fiebre artificial, imperceptible para el paciente, y que permite que se queme la grasa acumulada y localizada dotando a la zona de mayor rigidez.

La gran ventaja de este tratamiento es, sin duda, la rapidez de acción de manera que la paciente empieza a notar los resultados de manera inmediata y sin tener que sufrir dolencias de ningún tipo.

¿Hay evidencia del éxito de este tratamiento?

Los expertos en cirugía estética manejan los datos que la propia Indiba ofrece tras 5 años de evaluación en diferentes centros médicos tanto de Europa como de Japón, y que pueden consultarse en la propia página web de Indiba.

En ellos se comprueba que la eficacia es realmente alentadora, con un 82% de casos de mejora en la reducción de celulitis, un 87% en la reafirmación de la piel y un 90% en la remodelación corporal.

Además, no hay que olvidar que Indiba Deep Care también puede ser utilizado como una forma de preparar al paciente para la cirugía y para poder permitirle una mejor recuperación después de la misma.

En definitiva, nos encontramos con un gran avance en la cirugía estética, ya que permite obtener excelentes resultados sin necesidad de tener que pasar por el quirófano, con todos los beneficios que ello supone para las pacientes.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.