El cabello es, para hombres y mujeres, un elemento muy importante de la imagen. Muchas mujeres desean lucir una larga melena, con un pelo sano y con volumen. Y muchos hombres sufren día tras día al notar que se les cae pelo y que empiezan a tener entradas y clapas.
Para todos y todas las que deseen tener un pelo fuerte, grueso y sano en tan solo 10 o 14 semanas, el tratamiento láser capilar es una solución a su medida. Es un tratamiento que no tan solo detiene la caída del pelo sino que estimula el crecimiento del mismo y permite conseguir un pelo más grueso y más fuerte. El tratamiento láser capilar profesional no es invasivo, no requiere de cirugías y no tiene efectos secundarios. Está especialmente indicado para aquellos que quieran aumentar la densidad de su cabello. El tratamiento láser capilar es pionero en combinar la más avanzada tecnología láser de última generación con un concentrado anticaída con nanoesferas, especialmente formulado para frenar la caída del cabello y favorecer su regeneración.
Estudios científicos han demostrado que la fototerapia láser aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo y su metabolismo celular, lo que es crucial para unos folículos sanos y fuertes. Además, el concentrado anticaída es indispensable para combatir la caída del cabello desde la raíz porque estimula la formación de nuevos tallos capilares y aporta hidratación y nutrientes a los folículos del cabello.
No esperes más, es el momento de poner fin a la caída del cabello con un tratamiento profesional con resultados probados y avalado por profesionales. Recuperar tu cabello y lucir un pelo lleno de vitalidad está ahora a tu alcance. ¡Infórmate!