Rejuvenecer la vagina ha dejado de ser un mito

Corregir el aspecto de los ojos, glúteos, de las mamas o incluso de la nariz. La cirugía estética ha complementado sus múltiples tratamientos con una novedad de lo más esperada: el rejuvenecimiento vaginal láser para mejorar la satisfacción sexual y corregir la incontinencia urinaria de esfuerzo. La posibilidad de rejuvenecer la vagina ha surgido en Estados Unidos, el país que ha brindado una gran oportunidad a aquellas mujeres que no se sienten cómodas con sus vaginas. Las diferentes asimetrías, derivadas del envejecimiento, de partos o de condición genética, ahora les pueden dejar de suponer un problema.rejuvenecer la vagina ha dejado de ser un mito

El Dr. Óscar Junco Polaino, cuyo principal propósito es conseguir la armonía física en sus pacientes con salud y bienestar, ha incorporado el rejuvenecimiento vaginal láser en su programa de tratamientos. Debido a circunstancias en las que la mujer puede verse sometida (los partos o el mismo envejecimiento), la vagina puede descolgarse o ensancharse, algo que impide a la mujer hacer vida normal. Sus relaciones sexuales pueden verse severamente alteradas, eliminando el disfrute durante el acto sexual. Sin embargo, la pesadilla puede desvanecerse con la nueva técnica descrita; una mecanismo que está siendo gratamente reconocido por los mejores ginecólogos y obstetras.

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal láser tiene dos finalidades específicas: una estética y la otra terapéutica. La primera de ellas refiere a recuperar o aumentar el placer sexual y, la segunda, a corregir los efectos de una incontinencia urinaria o las consecuencias de un prolapso. La cirugía consiste en estrechar el canal vaginal, que ha ensanchado su diámetro notablemente en comparación con la vagina joven que la mujer podía tener años atrás. La utilización del láser muestra muchas ventajas, ya que además del rejuvenecimiento vaginal se puede acceder a muchos más tratamientos, como la reducción o el aumento de los labios vaginales.

¿Porqué la técnica consigue intensificar el placer sexual? La evidencia médica señala que la satisfacción sexual de la mujer está relacionada directamente con la cantidad de fricción generada durante el acto sexual. Cuando la vagina ha sufrido los efectos del envejecimiento y ha ensanchado el canal de forma natural, dicho placer se ve altamente reducido. El rejuvenecimiento vaginal láser consigue disminuir eficazmente los diámetros interno y externo de la vagina con el objetivo de brindar a las mujeres alternativas para solucionar su problema. La verdad, nadie quiere envejecer y, ni mucho menos, perder el correcto funcionamiento de las partes del cuerpo.

Como se ha mencionado, la cirugía no solo está indicada para aquellas pacientes que estén totalmente insatisfechas con su vida sexual. De hecho, la finalidad terapéutica principal de la intervención es corregir la incontinencia urinaria involuntaria. En ocasiones, cuando las mujeres alcanzan una determinada edad, toser, reír, estornudar e incluso hacer ejercicio pueden provocarles pérdidas de orina. Al mismo tiempo que aumenta el placer sexual, el rejuvenecimiento vaginal láser elimina la incontinencia urinaria.

Las razones para someterse al tratamiento son claras. Tomar la decisión de acceder al mismo conlleva motivos estéticos, físicos y sociológicos. El tratamiento consigue mejorar el tono muscular, el control y la elasticidad de la vagina, ayudando así a su funcionamiento, apariencia física y sensualidad. Las mujeres que ya se han sometido a un rejuvenecimiento vaginal láser se sienten como nuevas, confiadas y vibrantes de nuevo. La nueva Unidad de Diseño Vaginal Láser en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética practica la cirugía de forma ambulatoria y utilizando anestesia local y sedación. El láser que utilizan los profesionales permite una mayor precisión, un menor tiempo de intervención, menor sangrado y una pronta recuperación. Rejuvenecer tu vagina es tu decisión; valora el estado de tu zona íntima y atrévete.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.