¿Cuáles son los tratamientos estéticos menos invasivos?

Algunos hombres y mujeres contemporáneos están plenamente volcados a su estética, a su apariencia física. La verdad, las preocupaciones en la propia imagen han calado profundamente en nuestra sociedad, siendo la cirugía plástica y estética la solución que permite satisfacer nuestras necesidades. Aunque hay una gran variedad de tratamientos quirúrgicos, también existen procedimientos que no requieren de bisturí y que, por lo tanto, son menos invasivos que los primeros. A todo esto, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética queremos informar a nuestros pacientes de dichos tratamientos, de aquellos que pueden satisfacer sus necesidades sin tener que pasar por quirófano.los tratamientos esteticos menos invasivos

  • Planta cara al tiempo con Ácido Hialurónico: en nuestro centro, el ácido hialurónico es el producto reabsorbible más solicitado, puesto que resalta por su seguridad de implantación. Las inyecciones de la sustancia permiten tratar las arrugas y remodelar la apariencia facial con unos resultados inmediatos, siendo sus áreas de principal efecto los labios, la nariz, los pliegues de expresión, los pómulos, la frente, entre otros. De hecho, el ácido hialurónico se implanta, al contrario que el botox, en aquellas zonas que carecen de músculo, para así aportar volumen y mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel.
  • Gana juventud con inyecciones de Botox/Vistabel®: el botox es una poderosa medicina utilizada para tratar las arrugas del rostro y el cuello, así como el descenso de comisuras bucales y cejas. En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética utilizamos agujas muy finas para inyectar la sustancia, algo que convierte el tratamiento en prácticamente indoloro, resultando únicamente un discreto enrojecimiento de la zona por los pinchazos.

Los efectos de la toxina botulínica aparecen dos o tres días más tarde, siendo completos al cabo de una semana. La sustancia paraliza las fibras musculares en las que se inyecta, provocando la parálisis temporal de las mismas durante entre unos 5 y 8 meses.

  • Dibuja una silueta perfecta con INDIBA Deep Care®: es un tratamiento que actúa desde el interior de los tejidos consiguiendo resultados visibles ya en las primeras sesiones y, además, sin necesidad de cirugía. INDIBA Deep Care® es el único sistema patentado de electromedicina capaz de tratar los tejidos de dentro hacia fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, movilizando los iones de las células e incrementando la temperatura. De este modo, consigue generar un efecto antiaging, así como ser un excelente reductor y reafirmante en el ámbito de los tratamientos corporales.

Los procedimientos estéticos presentados, entre otros, son algunos de los más solicitados para complementar la operación bikini. La medicina estética es una de las opciones preferidas de los pacientes en nuestro país, siendo importante destacar  el carácter poco invasivo de los procedimientos. Consigue una imagen perfecta para lucir este verano con el tratamiento más adecuado para ti.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.