La cirugía del siglo XXI

La cirugía genital, ya sea masculina o femenina está en alza. La cirugía íntima ya no está rodeada de tantos tabús y cada vez son más las personas que se preocupan de sus genitales, a nivel estético o para resolver problemas de salud.

En la clínica del Dr. Junco te ayudaremos a solucionar tu problema para que puedas sentirte seguro o segura en tu vida diaria, al mantener relaciones sexuales, practicar deporte, vestir prendas ajustadas, etc.

En cuanto a la cirugía genital masculina, en la clínica de cirugía estética y plástica del Dr.Junco se realizan diferentes procedimientos para que los hombres puedan sentirse seguros y llevar una vida normal a todos los niveles.

–          Tratamiento del frenillo: Cuando el frenillo es demasiado corto puede desgarrarse y sangrar durante la erección, lo que provoca dolor e incluso problemas en la vida sexual del paciente.  La intervención de frenillo es sencilla y se aconseja realizarla a edades tempranas.

–          Circuncisión: Se realiza para corregir la fimosis o incapacidad de retraer la piel del prepucio sin dejar el glande al descubierto. La fimosis obstaculiza las relaciones sexuales. La circuncisión dura unos 45 minutos y se realiza con anestesia local.

–          Remodelación escrotal: Cirugía que tiene como objetivo rejuvenecer la región testicular cuando los testículos se ven descolgados y envejecidos.

–          Alargamiento del miembro viril: Este tratamiento quirúrgico consiste, como su propio nombre indica, en alargar el pene. Se puede considerar un éxito cuando se produce un aumento de 2 o 3 cm, esperar un alargamiento mayor es poco realista.

–          Engrosamiento del pene: Consiste en la extracción de grasa del propio paciente de las nalgas, abdomen o muslos para inyectarla en ambos lados de la base del pene.

En cualquier caso, deberá siempre informarse y asesorarse en la clínica de cirugía plástica y estética del Dr. Junco porque cada caso y cada paciente son diferentes.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.