Los hombres apuestan por la cirugía estética

“Hace más de dos años decidí realizarme una liposucción de abdomen y flancos. Mi constitución por naturaleza es bastante delgada y fibrosa, pero por más que hiciese ejercicios para rebajar la grasa en esa zona, lo único que conseguía era rebajar mi masa muscular en otras áreas”cada vez mas hombres apuestan por la cirugia estetica dr junco

Héctor, el 19 de abril del año 2011, acudió al Dr. Junco para someterse a una liposucción de abdomen y flancos. Como él, cada vez más hombres deciden someterse a intervenciones de cirugía estética para rejuvenecer su cuerpo y sentirse satisfechos con él. Anteriormente, de cada 10 procedimientos quirúrgicos, nueve eran en mujeres y únicamente uno en hombres. Ahora la proporción ha cambiado, y de cada 10 cirugías siete son en mujeres y tres en hombres. De entre las intervenciones más populares se encuentran la rinoplastia, la otoplastia y las liposucciones, sobre todo en aquellos hombres que no logran rebajar su peso en gimnasios.

Los últimos avances en cirugía plástica y estética han revolucionado el sector masculino. La especialidad ha ido evolucionando para bien, hecho que permite a la persona confiar en la cirugía y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de verse mejor con el éxito asegurado en los resultados. De este modo, el hombre se ha abierto a este tipo de procedimientos para cuidar su propio bienestar. En Dubai, por ejemplo, se registró el año pasado un incremento de más del doble en hombres que se sometieron a tratamientos de belleza, siendo la cirugía estética la vertiente más popular. Uno de los países más tradicionalistas de Arabia está aumentado los servicios estéticos entre el género masculino.

Existen diferentes preferencias entre hombres y mujeres en tanto a preocupaciones estéticas. Ellos se preocupan más por la grasa que acumulan en el abdomen y los pectorales, mientras que ellas se inquietan por el tamaño y la forma de su pecho y la grasa de las cartucheras. Los hombres buscan estilizar su figura masculina, y las mujeres embellecer las áreas más femeninas de su cuerpo. Pese a estas diferencias, ambos casos coinciden en que la liposucción es la cirugía más demandada.

Cada día más hombres se atreven a ponerse en manos de profesionales manteniendo una idea muy clara de lo que busca. Aun así, dejan aconsejarse por los profesionales en el campo. “El resultado fue increíble. Además de reducir esa grasa, me esculpió los oblicuos y el resultado de perfil hacia que se pronunciasen ópticamente más mis glúteos. Toda una obra de arte. A los tres meses de la intervención me sentía muy a gusto y motivado para volver a entrenar sin preocuparme de esa zona” Héctor ya lo ha hecho y está “enormemente agradecido” por la intervención. Si le preocupa alguna área de su cuerpo, no dude en adentrarse al mundo de la cirugía estética con el Dr. Junco.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.