Mimamos a las mamás

Se acerca el Día de la Madre y, desde la consulta del Dr. Junco, queremos mimarlas como se merecen y proponerles un regalo muy especial. Se trata de la combinación de la dieta según el método Pronokal®, para perder por fin esos quilos de más, y la nueva tecnología INDIBA® Deep Care especialmente indicada para mejorar la flacidez y reducir la celulitis.

La dieta según método Pronokal® es un sistema personalizado de adelgazamiento, bajo estricto control médico, basado en una dieta proteinada baja en azúcares y grasas. El objetivo es conseguir bajar de peso de manera normalizada y mantenerlo en el tiempo gracias a la reeducación alimentaria. Tras una valoración clínica inicial, el Dr. Junco determinará el peso a perder y las pautas a seguir para lograrlo. Los resultados se aprecian desde el principio, ya que a lo largo de la 1ª etapa se puede llegar a perder el 80% de los quilos sobrantes, siendo una dieta segura y fiable que ayuda a adoptar nuevos hábitos alimenticios para conseguir el peso ideal y mantenerse en él.

La combinación de esta dieta con el tratamiento INDIBA® Deep Care es el complemento ideal ya que se consigue mejorar la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones.

INDIBA® Deep Care, un tratamiento revolucionario, es el único sistema de electromedicina capaz de tratar los tejidos desde el interior y que consigue que cada célula capte parte de la energía.  Esta energía estimula los tejidos y consigue efectos sorprendentes sobre la silueta. Además, es un tratamiento indoloro y muy seguro.

En la Clínica del Dr Junco mimamos a las mamás, por éso les dedicamos toda la atención que se merecen. Hoy es vuestro día; felicidades, mamás.

About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.