Mimamos a las mamás

Se acerca el Día de la Madre y, desde la consulta del Dr. Junco, queremos mimarlas como se merecen y proponerles un regalo muy especial. Se trata de la combinación de la dieta según el método Pronokal®, para perder por fin esos quilos de más, y la nueva tecnología INDIBA® Deep Care especialmente indicada para mejorar la flacidez y reducir la celulitis.

La dieta según método Pronokal® es un sistema personalizado de adelgazamiento, bajo estricto control médico, basado en una dieta proteinada baja en azúcares y grasas. El objetivo es conseguir bajar de peso de manera normalizada y mantenerlo en el tiempo gracias a la reeducación alimentaria. Tras una valoración clínica inicial, el Dr. Junco determinará el peso a perder y las pautas a seguir para lograrlo. Los resultados se aprecian desde el principio, ya que a lo largo de la 1ª etapa se puede llegar a perder el 80% de los quilos sobrantes, siendo una dieta segura y fiable que ayuda a adoptar nuevos hábitos alimenticios para conseguir el peso ideal y mantenerse en él.

La combinación de esta dieta con el tratamiento INDIBA® Deep Care es el complemento ideal ya que se consigue mejorar la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones.

INDIBA® Deep Care, un tratamiento revolucionario, es el único sistema de electromedicina capaz de tratar los tejidos desde el interior y que consigue que cada célula capte parte de la energía.  Esta energía estimula los tejidos y consigue efectos sorprendentes sobre la silueta. Además, es un tratamiento indoloro y muy seguro.

En la Clínica del Dr Junco mimamos a las mamás, por éso les dedicamos toda la atención que se merecen. Hoy es vuestro día; felicidades, mamás.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.