OJ Magazine

 

A las puertas del verano, comienza la cuenta atrás para el nuevo número de OJ Magazine SUMMER EDITION. Nuestra publicación semestral saldrá en pocos días a la calle cargada de novedades, consejos de belleza y salud, lo último en moda baño, gastronomía, decoración, los mejores hoteles y restaurantes, y la entrevista en exclusiva con el piloto de Fórmula 1 Marc Gené.

La idea plasmada de OJ Magazine surgió hace ahora ya un año con el objetivo de acercar al público las verdades y las mentiras sobre la cirugía estética, tratando de desmontar mitos y aclarar las dudas más comunes. En este número, el Dr. Junco recalca la importancia del papel de asesor estético, que deben desempeñar los cirujanos y médicos estéticos con sus pacientes.

OJ Magazine es algo más que una revista de cirugía estética, es una revista de estilo de vida en la que los lectores podrán satisfacer parte de sus inquietudes y curiosidades estéticas, a través de entrevistas a expertos, testimonios de pacientes y tratamientos específicos. Además de estar al día de las últimas tendencias.

Os adelantamos unas fotos del making of de la editorial de moda baño que tuvo lugar en el hotel Cal Batlle de la mano de los modelos Erin O’Neil y Borja Álvarez de Francina Models, el reconocido fotógrafo de moda YOYE y la estilista de celebrities, Rosa Planas.

Si quieres ver la edición digital de los últimos números de OJ MAGAZINE, clica en el siguiente enlace: https://www.drjunco.com/magazine.html.

Posted in:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona, y delegación en Centro Médico Digest, Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.