Pronokal® y Aqualyx®, tus fieles aliados

La celulitis y aquellos típicos quilos de más no son los socios preferidos para el verano. Cuando llega el calor, queremos lucir lo que para nosotros es un cuerpo perfecto, queremos sentirnos satisfechos y a gusto con nosotros mismos cuando nos miramos al espejo. Sin embargo, en ocasiones aquellas pequeñas imperfecciones que se alimentan del invierno nos atormentan, y no encontramos soluciones rápidas y efectivas que puedan repararlas. En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética sabemos cómo mejorar la flacidez, la celulitis y reducir la grasa más rebelde. El Método Pronokal® y el tratamiento Aqualyx® van a ser tus más fieles aliados. La guerra del bikini nunca nos va a vencer.Pronokal® y Aqualyx®

En primer lugar, el Método Pronokal® es un programa personalizado de adelgazamiento que, bajo estricto control médico, permite al paciente conseguir un peso ideal sin descuidar el organismo. Se basa en una dieta proteinada muy baja en azúcares y grasas, algo que te permitirá perder peso, no recuperarlo y, además, adquirir unos hábitos de vida saludables (reeducación alimentaria).

¿Cómo funciona el Método Pronokal®? Tras una valoración inicial en la clínica, el Dr. Junco determinará el peso objetivo a perder y las pautas que el paciente debe seguir para llegar a la meta. Cabe destacar que los resultados de la dieta se aprecian desde el principio, ya que a lo largo de la semana pueden perderse hasta el 80% de kilos sobrantes. La verdad, es uno de los métodos de pérdida de peso más seguros y fiables que, además, te ayudará a adoptar nuevos y correctos hábitos alimenticios.

Para agudizar los resultados de la dieta Pronokal®, el Dr. Junco recomienda su combinación con la IntraLipoterapia Aqualyx®, un novedoso tratamiento para la eliminación de grasa localizada. El procedimiento consiste en la infiltración directa en el tejido adiposo del producto, una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que, tras inyectarse en el organismo, rompe las células que contienen grasa y elimina los lípidos de forma natural. Los resultados del tratamiento son excelentes y, en la mayoría de los casos, Aqualyx® suele evitar tener que realizar una liposucción.

El protocolo Aqualyx® está especialmente indicado para la reducción no quirúrgica de depósitos de grasa acumulados en el abdomen, los flancos, el pliegue torácico, las caderas, el muslo interno, el interior de las rodillas, los brazos y la papada. La combinación de las dos disciplinas expuestas permite unos resultados perfectos.

El verano es, para muchos pacientes, una de las épocas más importantes del año. La verdad, la creciente importancia de la estética en nuestra sociedad nos ha inducido a cuidarnos más, a lucir cuerpos firmes y esbeltos y a mantener, así, nuestra salud en buen estado. Tú también puedes ganar la guerra del bikini con el Método Pronokal® y Aqualyx®.

Rate this post
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.